Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Madrid, 16 febrero de 2011.- En la reunión celebrada en la mañana de hoy, 16 de febrero, entre los representantes de las organizaciones del sector del taxi, Federación Profesional del Taxi de Madrid y Asociación Gremial de Autotaxi, y los interlocutores del Ayuntamiento de Madrid, se ha llegado a un principio de acuerdo para la implantación de una regulación horaria en el sector del taxi de Madrid.

Esta medida se ha conseguido gracias a la voluntad negociadora de las partes y al margen delas políticas de enfrentamiento practicadas por antiguos representantes en épocas anteriores.


Medida coyuntural, revisada anualmente

La medida, adoptada en base a las propuestas presentadas por ambas organizaciones del sector, paliará la situación de crisis económica nacional que atraviesa el colectivo en la actualidad, será coyuntural y se revisará anualmente.

Del mismo modo, se ha solicitado al Ayuntamiento, proceder a la renovación de las Tarjetas Identificativas con el consenso de ambas organizaciones. Esta propuesta será estudiada. El Consistorio ha confirmado el inicio del proceso de control de las VTCs y de las Tarjetas Identificativas supervisado bajo el control de un representante de ambas organizaciones.

 

Pin It
 

arriba