Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Un grupo de taxistas de Federación han acompañado este viernes a sus majestades los Reyes Magos y su comitiva de pajes al Hospital Gregorio Marañón para visitar a los niños ingresados y entregarles juguetes y regalos.

 

Una comitiva formada por más de 20 taxis ha recorrido desde primera hora de la mañana las principales calles de la ciudad hasta llegar a este centro hospitalario. Se trata del tercer año consecutivo que la FPTM y este hospital realizan esta iniciativa navideña que lleva como nombre ‘La ilusión viaja en taxi’.

 

A mitad de trayecto, los taxistas han realizado una parada en el Ayuntamiento de Madrid para recoger las cartas de la delegación. El alcalde José Luis Martínez Almeida y la concejala de Cultura, Turismo y Deportes de este consistorio, Andrea Levy, han sido los encargados de recibir a los taxistas y han entregado las cartas para que estas llegaran a sus majestades los Reyes Magos a tiempo. Tras este recibimiento, los taxistas madrileños han llegado al Hospital Gregorio Marañón donde han visitado a los niños que se encuentran ingresados en las distintas áreas pediátricas y les han entregado los regalos. Durante este recorrido han estado acompañados por la dirección del centro, encabezada por el director gerente del hospital, Joseba Andoni Barroeta.

 

Por otro lado, los taxistas de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, adscritos a su emisora Tele-Taxi, participarán por segundo año consecutivo en la tradicional Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Madrid. La tarde del 5 de enero los taxistas recorrerán junto al resto de carrozas las calles del centro de la capital para repartir ilusión entre los más pequeños. Un total de 80 taxistas, algunos de ellos acompañados por sus hijos, formarán parte del desfile con una carroza propia creada para la ocasión.

 

 

 

 

Pin It
 

arriba