Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) y la marca de moda española Pequeña Moma visibilizarán su compromiso con la seguridad ciudadana esperando a todos aquellos clientes que lo soliciten a que entren en casa al finalizar el servicio.

 

Para ello, los vehículos adscritos a la FPTM llevarán pegatinas en las que se avisará a los clientes que los taxistas pueden esperar a que estos accedan al portal o al destino al que se dirijan, y que solo tienen que indicárselo.

 

“En muchos casos, algunos clientes, por timidez, no indican al conductor que espere a que entren en su domicilio, aunque es una práctica que los taxistas generalmente solemos hacer de forma voluntaria. Con esta iniciativa esperamos que los clientes se sientan con total libertad de pedirle al taxista que espere en la puerta de destino”, explica el presidente de Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz.

 

Sanz ha subrayado también que esta medida “supone un paso más en favor de la seguridad de la ciudadanía y evidencia el compromiso social del taxi con todos los ciudadanos de la capital”.

 

Las pegatinas que lucirán los taxis madrileños han sido creadas por la firma española de moda Pequeña Moma, que colabora de esta forma en la campaña. Según explica su fundadora y directora general, Paloma Jaúdenes, “Pequeña Moma es una marca fundada y formada en su mayoría por mujeres, que desgraciadamente seguimos siendo el colectivo más vulnerable, por lo que cuando supimos de esta iniciativa nos encantó y quisimos participar de inmediato. Ojalá algún día estas no sean necesarias, pero por el momento seguiremos apostando por un mundo mejor”.

 

Por último, Jaúdenes ha mostrado su confianza en el colectivo del taxi. “El sector del taxi nos da mucha confianza porque sabemos que están identificados con una licencia y que detrás de ese número hay una persona que vela por nuestra seguridad”, ha indicado.

 

 

Pin It
 

arriba