Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) se suma a la Plataforma en Defensa de Madrid Central y pide “coherencia a todas las administraciones para que los usuarios, los vecinos de la zona, el turismo y el propio sector puedan seguir disfrutando de los beneficios de eliminar el tráfico del centro de la capital”.

 

Así lo ha anunciado este jueves el presidente de la FPTM, Julio Sanz, que ha manifestado el compromiso del sector con la protección del medio ambiente y la salud de la ciudadanía y ha lamentado la retirada de Madrid Central.

 

“El colectivo del taxi lleva desde 2012 adaptándose a la nueva configuración de ciudad más sostenible, apostando por la renovación de la flota. De hecho, desde 2015 solo se autorizan vehículos ECO o CERO emisiones y desde enero de 2018 no se permite homologar coches diésel”, ha explicado Sanz.

 

Así, FPTM aboga por que Madrid continúe siendo referente en cuanto a sostenibilidad y medios ambiente, “pacificando en materia de tráfico la almendra central y poder así continuar con los objetivos impuestos por la Unión Europea en este sentido”, ha añadido.

 

 

Pin It
 

arriba