CARTEL DE VEHICULOS: PLAZO FINALIZADO

El Tribunal Supremo ha ratificando recientemente las sanciones que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia impuso, en 2014, a 34 marcas de coches por haber creado un cártel. ¿Qué es un cártel? Las marcas sancionadas fueron acusadas de hacer un intercambio de información confidencial para controlar el mercado de distribución y venta de vehículos. Esto va en contra de la competencia, porque esas marcas suponen, aproximadamente, el 90% del mercado del motor.

Federación, viendo la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio a los socios, ha suscrito un acuerdo con un bufete experto en reclamaciones judiciales de esta naturaleza, que sin costo inicial alguno para los interesados pondrá en marcha las acciones legales para conseguir las correspondientes indemnizaciones. El despacho de abogados solo en caso de éxito percibirá un porcentaje de la cantidad recuperada.

Por tanto, todo aquel que haya comprado un coche entre 2006 y 2013 (lo tengas a día de hoy o no), taxista o particular, podrá recibir una parte del precio del coche.

El plazo en Federación para poner en marcha la reclamación y aportar documentos ha finalizado.

#siempreFEDERACION

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí