AENA, hasta aquí hemos llegado

Ayer a las 18:47 horas se recibe por parte de Aena un WhatsApp convocando a una reunión urgente “para hablar de las aglomeraciones del vial de los particulares y analizar conjuntamente la situación”.

No parece tratarse de algo “conjunto” cuando en el mismo momento del envío del Whatsapp y en horas posteriores se está produciendo la invasión del vial reservado a taxi, tanto por particulares como por vehículos VTC. Algo predeterminado y no casual como han indicado algún conductor de estos vehículos.

Nadie puede imaginar un aeropuerto de capital de un país desarrollado en el que en un mismo vial se aglutinen servicios de autobús y taxi junto a los de VTC y particulares, poniendo en riesgo tanto la seguridad de los conductores como la de los usuarios.

Por ello, y ante un nuevo ninguneo al sector por parte de una entidad, la respuesta de Federación a los responsables de AENA ha sido la de tomar decisiones URGENTES.

Barajas podría convertirse en el único aeropuerto del mundo sin servicio de taxi.

Seguiremos informando.

#HastaAquíHemosLlegado #BarajasEnManosDeMultinacionales

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí