2021 MÓDULOS EXPRESS “SIN LIBRO”: HOJA 4TRIM. E INSTRUCCIONES


El éxito del servicio MÓDULOS EXPRESS es incuestionable… tanto para aquellos socios que confían la realización de su “libro de gastos y amortizaciones” a Federación como para aquellos que “llevan su libro”. La finalización de un nuevo ejercicio fiscal está próximo, y con ello el cierre del año 2021 de IVA y el pago a cuenta del 4º trimestre del IRPF.

En nuestro interés está evitar aglomeraciones y esperas innecesarias. Por ello, un año más, ponemos en marcha el sistema de liquidación a través de la “Hoja de recogida de Datos” para que todos los socios que disfrutan del sistema “MODULOS EXPRESS SIN LIBRO” puedan liquidar sus impuestos.

Para ello, deberán hacer llegar a Federación la “HOJA DE RECOGIDA EXPRESS SIN LIBRO” cumplimentada, que en el pdf adjunto te facilitamos, DEL 1 AL 15 DE ENERO DE 2022. Como en ocasiones anteriores, se puede enviar a través del mail federaciontaximadrid@fptaximadrid.es, al WhatsApp 606.286.427 o entregarla personalmente en la planta baja.

Asimismo en un segundo pdf que adjuntamos hemos diseñado una “HOJA DE INSTRUCCIONES” para que la tarea de rellenar la “HOJA DE RECOGIDA EXPRESS SIN LIBRO” sea lo más sencilla posible. Tanto la “HOJA DE RECOGIDA EXPRESS” como la “DE INSTRUCCIONES” están disponibles en descarga pulsando sobre los enlaces.

#siempreFEDERACIÓN

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí