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educación y empleo

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Revista Municipal

La Federación Profesional del Taxi pone a disposición de todos sus socios la posibilidad de realizar anualmente y de forma gratuita (excepto el importe de la TASA MUNICIPAL) esta gestión administrativa en sus instalaciones.

 

Documentación necesaria:

Para el año 2016 y con el fin de simplificar la documentación a presentar, se comprobará la aportación de los siguientes:

A) Impreso de revisión que incluye la Declaración responsable del titular de la licencia en la que manifiesta llevar a bordo del vehículo autotaxi la documentación exigida por el artículo 51 de la Ordenanza Municipal Reguladora del Taxi.


B) Justificante de abono de la tasa prevista en la Ordenanza Fiscal vigente (si se presentan varias licencias a revisión, se presentará un justificante de abono de la tasa por cada licencia).


C) Informe de vida laboral que acredite la cotización a la Seguridad Social del titular de la licencia durante los últimos doces meses, o desde la última revisión, expedido por la Administración competente.


D) Informe de vida laboral de los conductores o vida laboral de empresa que acredite la cotización a la Seguridad Social de los conductores durante los últimos doce meses, o desde la última revisión, expedido por la Administración competente. Si se trata de colaboradores familiares informe de vida laboral.


E) Original y fotocopia para su cotejo, o bien, fotocopia compulsada del/los justificante/s de pago del seguro de responsabilidad civil por importe de 50 millones de euros de los últimos doce meses, o desde la última revisión.


F) Informe de la radioemisora o entidad de con tratación por medios telemáticos, únicamente para los vehículos que resulten adjudicatarios del régimen especial de eurotaxi al amparo de los artículos 38 bis y ter de la Ordenanza Reguladora del Taxi.

CONSULTA EL CALENDARIO DE LA REVISTA MUNICIPAL ORDINARIA 2016

 

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