Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Para realizar dicha Revista en las oficinas de Federación, según el calendario que puedes consultar pulsando AQUÍ , debes presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

 

Informe de Vida Laboral del titular , que deberás solicitar en www.seg-social.es (Sede Electrónica - Ciudadanos) o a través del servicio “Vía SMS” si has facilitado el número de teléfono móvil en la Tesorería.

 

Informe de Vida Laboral de los conductores o Informe de Vida Laboral de Empresa que acredite la cotización de los conductores durante los últimos doce meses (si las nóminas y los seguros sociales los tramitas por Federación este requisito no será necesario). Si se trata de autónomos colaboradores deberás aportar Informe de Vida Laboral.

 

Justificante de pago efectuado a través del TPV en el que esté reflejado el número de la licencia de taxi y/o el nombre y apellidos de su titular, de reciente expedición.

 

Recibos del seguro del vehiculo o certificado del seguro de los últimos doce meses o desde la última revista municipal donde figure matrícula y vigencia.

 

Permiso Municipal del titular y conductores.

 

D.N.I. del titular.

 

 

Las Licencias incluidas en el Régimen especial de eurotaxi deberán aportar un Informe de Radioemisora o entidad de contratación por medios telemáticos a la que se este adscrito, en el que figure:

• Número y características de los servicios realizados a personas con movilidad reducida.

• Servicios demandados que no hayan podido ser atendidos.

• Quejas y reclamaciones de los usuarios.

 

 

Si fueras titular de más de una licencia podrás tramitar conjuntamente la Revista de todas tus licencias en el mes que corresponda al número de licencia mas bajo adjuntándonos la documentación correspondiente a cada una de ellas.

 

Y como siempre, recordarte, que esta gestión se realiza de forma gratuita, abonando únicamente la tasa correspondiente del Ayuntamiento.

 

Sin otro particular, quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Recibe un cordial saludo,

JUNTA DIRECTIVA

Pin It
 

arriba