Estimado compañero, como todos los años por estas fechas aprovechamos para ponernos en contacto contigo para hacer un pequeño balance de lo acontecido este año que ya finaliza y comentar las expectativas para el año venidero.

Adjuntamos al pie la Carta Navideña, que hemos remitido via email a cada asociado, con la que un año más hacemos repaso breve de los hechos más relevantes que nos han ocupado durante 2018, los nuevos retos a los que debemos enfrentarnos e información general de la entidad.

Por último, emplazamos e invitamos a todos los socios de Federación a compartir ese vino anual en las oficinas de la Asociación que como viene siendo habitual hacemos coincidir con un sencillo acto de reconocimiento, y un pequeño homenaje a aquellos compañeros que se han jubilado durante el año 2018, y que han permanecido con nosotros al menos 25 años, este acto lo realizaremos el próximo viernes 28 de diciembre a las 12 horas.

Y ya para terminar,en nombre de los empleados y los compañeros de la Junta Directiva de Federación Profesional del Taxi de Madrid felicitaros las fiestas navideñas y desearos que las disfrutéis en compañía de los vuestros.

Siempre... FEDERACIÓN!!