Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

A partir del 1 de marzo, todos los vehículos autotaxis que no lleven adherido en la parte derecha del cristal delantero el correspondiente "distintivo ECO" de la DGT, podrán ser sancionados, según informan desde el Area de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Cierto es, que durante meses la Dirección General de Tráfico los estuvo enviando al domilicio del titular del Permiso de Circulación, pero ya hace tiempo que dejó de hacerlo. De igual forma, al matricular un coche nuevo tampoco los facilitan.

 

Por ello, nuestra entidad pone en marcha un nuevo servicio para que todos los socios que a día de hoy no dispongan del suyo, se hagan a la mayor brevedad posible con él y procedan a ponerlo en su taxi para evitar posibles sanciones.

Todos los interesados, deben pasar por la FEDE con la ficha técnica del taxi para encargar su impresión. En caso que se solicite el distintivo ECO para un vehículo que no esté dedicado al taxi y del que disponga el titular (en breve se espera que sea obligatorio para todos los coches) además se deberá aportar el Permiso de Circulación de ese vehículo.

El coste será de 7,50€ (IVA inc.), que se abonarán al retirar las "pegatinas".

 

 

Pin It
 

arriba