El éxito del sistema de MÓDULOS EXPRESS entre nuestros socios es incuestionable. Hemos eliminado absolutamente los tiempos de espera para liquidar y domiciliar los primeros tres trimestres de IRPF e IVA para aquellos que han optado por este sistema. Pues bien, ahora ya nos toca el cierre del año 2017de IVA y el pago a cuenta del 4º trimestre del IRPF.

De igual forma que en 2016, durante el mes de octubre informamos a todos los usuarios del sistema MÓDULOS EXPRESS de la posibilidad de hacer el cierre del ejercicio SIN ESPERAS. Para ello, deben traernos a Federación las facturas del 4º trimestre junto a la "HOJA DE RECOGIDA EXPRESS" (que en octubre ya facilitamos y explicamos como rellernarla correctamente a cada socio personalmente) ANTES DEL VIERNES 19 DE ENERO DE 2018.

.

Con el fin de agilizar la recogida de facturas y , hemos diseñado una HOJA DE INSTRUCCIONES para refrescar la información de como rellenarla facilmente.

Recordamos a todos que , en el impreso del 4º tr del mod. 303 (declaración-liquidación de IVA del ejercicio), por lo que tienes que anotarnos en tu "HOJA DE RECOGIDA EXPRESS" dicha CANTIDAD, junto a los kilómetros recorridos en el ejercicio, y firmar el documento.

Tanto la "HOJA DE RECOGIDA EXPRESS" como la "DE INSTRUCCIONES" están disponibles en descarga pulsando sobre los enlaces que ofrecemos en la parte superior de esta publicación. En caso de ser necesario, ambas pueden ser impresas y el cuestionario es equivalente al que ya se facilitó a todos socios que están adscritos al sistema de "MÓDULOS EXPRESS".

Siempre... FEDERACIÓN!!