La campaña publicitaria del servicio público del taxi, puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Madrid, presente ya en radio, prensa, internet y cartelería en la vía pública, complementa la acción con la distribución a los usuarios de nuestro servicio, de Tarjetas Postales preparadas al efecto.

El citado material ya se encuentra en nuestras oficinas, para que todos los socios de Federación pasen a retirarlo y de esta manera implicarnos directamente en la promoción del taxi, de nuestro trabajo, de nuestro futuro. Sin lugar a dudas todos deberiamos apoyar esta campaña publicitaria desde el interior de nuestros coches, entregando a nuestros usuarios de manera cordial un pequeño obsequio: una Tarjeta Postal. El Ayto. de Madrid nos ha facilitado cuatro modelos, de similares diseños que las pegatinas exteriores de las puertas de los coches y los MUPIS. Aquí los puedes ver...

A los de la FEDE nos han gustado tanto que hasta las hemos incluido en la decoración navideña que todos los años adorna nuestras oficinas.

Tambien os recordamos que aun nos quedan pegatinas exteriores para las puertas traseras de los coches. Hagamos visible entre todos la Campaña Publicitaria de promoción del TAXI DE MADRID.

Es el momento de implicarte, de dar la máxima visibilidad a nuestro servicio en la cuidad, y sorprender a los viajeros con ese pequeño detalle que de manera cordial y por vez primera, el taxista le entrega a la finalización del servicio.

Pasa por la FEDE y te facilitaremos todo tu material publicitario para promocionar nuestro servicio, tu servicio!

El taxi es sostenible, accesible e inmediato y, sobre todo, de casa. Como siempre, taxi en Madrid.