Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

educación y empleo

relleno
A A A

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por vez primera, una campaña institucional integral para la promoción del uso del Servicio Público del Taxi.

 

En el paisaje de Madrid siempre aparece un taxi porque siempre estamos presentes en la ciudad y por habernos sacado de un apuro ante un retraso o una necesidad al no poder acceder a nuestro destino.

En el 2009 celebramos el Primer Centenario del Servicio de Taxi en Madrid. La importancia del Taxi durante estos más de 100 años nadie lo niega; importancia capital hoy en día y que con toda seguridad las próximas generaciones tampoco cuestionarán.

Los taxis son los mejores aliados de la ciudad; y los taxistas somos esos testigos "mudos" de la actividad diaria de milies y miles de ciudadanos. Representamos un Servicio Público imprescindible por naturaleza y, ahora, más aun debido a la especial sensibilización de nuestro colectivo tanto con la accesibilidad de personas con movilidad reducida como por el compromiso adquirido en la preservacion del medioambiente. A día de hoy, más de un tercio de nuestra flota son vehículos de bajas emisiones, y en breve serán muchos más.

 

El taxi es sostenible, accesible e inmediato y, sobre todo, de casa. Como siempre, taxi en Madrid.

 

Para aumentar la transparencia del servicio y dar a conocer a los usuarios datos tanto del coste aproximado del servicio a solicitar como del profesional que lo presta, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una Campaña de Información y Difusión sobre el Servicio del Taxi, con los siguientes objetivos:

- Promover la utilización del servicio del taxi y el conocimiento del servicio.

- Dar a conocer las características del servicio que no son bien conocidas en la actualidad (pago con tarjeta, renovación del parque en sentido medioambiental, accesibilidad).

- Promover usos del taxi que eviten desplazamientos de estos por la ciudad (apps, radioemisoras, paradas).

- Informar sobre servicios para personas con movilidad reducida.

- Difundir la aplicación móvil sobre taxi del Ayuntamiento: permitirá estimar el coste de la carrera, las paradas o la situación del tráfico en cada momento. La nueva APP oficial del Taxi de Madrid "TXMAD" ya se encuentra disponible para su descarga y uso. En los enlaces adjuntos puedes conseguirla para tu iphone o Android.

 

 

 

 

La campaña integral publicitaria, se está realizando combinando medios y soportes... estos son:

-Radio.

-Internet.

-Prensa.

-Exterior: cartelería en aeropuerto, estaciones, intercambiadores, línea del aeropuerto de la EMT y vehículos taxis

-Postales para distribución entre potenciales usuarios, que se podrán encontrar tanto en los taxis de Madrid como en las Oficinas de Información Turística.

Que mejor destino para estas pegatinas "tan chulas" que las "puertas traseras de tu taxi". Es un momento crucial para nuestro colectivo; lo sabes. Es un momento para que cada uno de nosotros individualmente se implique en esta campaña, y entre todos llenar con propaganda del taxi todo Madrid. Los vinilos instalados en nuestros coches serán complemento ideal del impacto que en prensa, en radio, internet y en el mobiliario urbano tendrá está Campaña Institucional que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha.

Vamos, es el momento de lucirlas en nuestros coches y demostrar el grado de implicación de nuestro colectivo en la proyeccción y promoción de nuestro servicio.

Pasa por la FEDE y te facilitaremos gratuitamente los vinilos publicitarios para promocionar nuestro servicio, tu servicio!

 

arriba