Nuestros motivos son más que evidentes, puesto que el Gobierno central no ha dado muestras de querer solucionar verdaderamente la problemática creada tras la aprobación de diversas normativas que regulan la actividad de los vehículos de arrendamiento con conductor, siendo palpable la falta de recursos y voluntad a la hora de aplicar lo que dictan las Leyes aprobadas en el Parlamento. Las últimas acciones por parte del Ministerio de Fomento nos parecen faltas de contenido y una mera declaración de intenciones sin ningún efecto real.

Asimismo, queremos dejar claro e informar al sector de que no deben tener en cuenta la información que les llega sobre paros convocados por otra Asociación que ni siquiera es CONVOCANTE de esta Manifestación, y que tampoco la apoya, siendo su única pretensión el generar discordia y enfrentamientos en la calle entre los compañeros. Recordar a todos que esa Asociaciónestán negociando a espaldas del sector con el Gobierno, siguiendo exclusivamente un interés político,proponiendo medidas derrotistas, absurdas y sin ningún fundamento, confundiendo de este modo tanto a los medios de comunicación como a los propios legisladores.