La representación de las Organizaciones Nacionales del Taxi FEDETAXI, ANTAXI Y FETE, y de la Plataforma TNT, Plataforma Caracol y la Asociación de Radio Taxis de España (ARTE), se han reunido en Madrid en la sede de la CONFEDERACION EMPRESARIAL DE MADRID (CEM), con un único objetivo, salir reforzados desde la unidad para continuar con la lucha contra la liberalización encubierta del sector de las VTC y el desequilibrio creado al Servicio Público del Taxi.

En la reunión se han puesto sobre la mesa múltiples propuestas, y se ha llegado a los siguientes acuerdos:

1. Iniciar un frente de Unidad Nacional para consensuar medidas elaboradas y con toda la contundencia de la que seamos capaces, para conseguir soluciones reales y eficaces a los problemas existentes.

2. Emplazar a los presentes el lunes día 11 de Septiembre a crear 5 comisiones de Trabajo:

- JURIDICA

- ESTRATEGIA

- COMUNICACIÓN

- INNOVACION TECNOLOGICA

- REGIMEN INTERNO DEL SECTOR

3. Presentar un escrito unánime al Ministro de Fomento, D. Iñigo de la Serna, solicitando una respuesta política que las principales organizaciones llevan años solicitando, y que se les ha prometido una y otra vez por anteriores gobiernos.