Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

educación y empleo

relleno
A A A
Para nuestra entidad es prioritario conseguir la introducción en nuestro Sector de conductores profesionales y competentes. Para ello contamos con un Departamento de Formación propio compuesto por docentes titulados y expertos en todos los aspectos relacionados con el Taxi (legal, jurídico, contable, administrativo,…) y que se dedican de forma exclusiva a la atención y formación de nuestros alumnos matriculados, tanto de forma presencial como on-line.

manual estudioEl grado de formación obtenido por cada uno de nuestros alumnos es la mejor garantía para resultar “APTO” en cada una de los bloques que componen la Prueba de Obtención del Permiso Municipal de Conducción de Vehículos Autotaxi que realiza la Oficina Municipal del Taxi del Ayuntamiento de Madrid. Son nuestros profesionales los que implementan todos los recursos necesarios (normativas reguladoras, test de cada bloque de conocimiento, simulador de examen,…) que posibilitan a cada uno de nuestros alumnos alcanzar el grado de formación exigido para conseguir la “Cartilla Municipal”.

Durante el desarrollo del curso, cada alumno dispondrá del material de estudio necesario que le permita adquirir la formación suficiente para conseguir obtener la “Cartilla del Taxi”. Nuestros alumnos cuentan con la atención directa de nuestro Departamento de Formación, que de manera diligente atiende todas las demandas recibidas.
Cuando el alumno ha terminado con la adquisición de los diferentes contenidos en cada uno de los bloques y practicado con los test propuestos en ellos, podrá realizar la Prueba Final, el “Simulador de Examen”, en un entorno parecido al que encontrará la realizar la prueba en la Oficina Municipal del Taxi del Ayuntamiento de Madrid.

presencial  on line


Sin ninguna duda, nuestra vocación es poner a disposición de todos aquellos que deseen ser profesionales del taxi nuestro conocimiento y los recursos necesarios para conseguirlo a través de nuestro Departamento de Formación.


DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR FECHA PARA EL EXAMEN DE LA CARTILLA DEL TAXI

- Original y fotocopia del DNI ó NIE
- Original y fotocopia del Permiso de Conducir clase B o superor (con + de 1 año de antiguedad)
- Título de Graduado en ESO ó equivalente

ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL EXAMEN DE LA CARTILLA DEL TAXI


 

arriba