Última Hora

El Ayuntamiento regulará por ordenanza los VTC

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para regular el arrendamiento de vehículos con conductor (VTC)

Federación celebra la entrada en vigor del área Madrid Central

Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha celebrado la entrada en vigor del área Madrid Central

Tele Taxi Colaborador en el Maratón de Donación del H. Ramón y Cajal

Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), a través de su radio emisora Tele-Taxi, ofrecerá servicios de transporte gratuito

FPTM: "Movilizaciones sí, pero con responsabilidad".

Ante los últimos comunicados realizados por Asociaciones y Plataformas,

El "día a día" del trabajo

Última Revista

revista

Formación: Cartilla del Taxi

online

presencial

Galería de vídeos

ANTAXI (Asociación Nacional del Taxi), convoca a todos sus asociados de Federación Profesional del Taxi de Madrid , a viajar el próximo día 25 de Julio del 2018 a Barcelona y apoyar a nuestros compañeros catalanes en el paro y concentración que se realizará dicho día, la manifestación partirá a las 11:00 AM desde el Arco del Triunfo hasta Delegación de Gobierno en Barcelona. Desde FPTM, apoyamos enérgicamente el restablecimiento del 1/30, a través de la licencia urbana, la cual ha sido frenada por unas medidas cautelares interpuestas por el Tribunal Superior de Justicia de Barcelona, a instancia de la CNMC, y por ello os animamos a acompañarnos en el apoyo que les vamos a dar, desde todas las Asociaciones de ANTAXI a nivel Nacional. Instrucciones de viaje: 1- SALIDA: será en Federación C/Payaso Fofo 24, a las 23.30 del martes 24/7/18, desde donde partiremos para juntarnos con el resto de Las Asociaciones y Plataformas de Madrid, para viajar juntos, haremos una parada en Zaragoza, en el área de servicio Casablanca Norte, en Ctra. Zaragoza, 26, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza y punto de encuentro en la Estación de Sants, Barcelona a las 09;00h. 2- Todos los que quieran viajar, los organizaremos en coches con 4 compañeros, compartiendo gastos, debiendo ponerse en contacto con Federación en el día de hoy y hasta mañana 24/7/2018 las 14:00 PM. 3- Para apuntarse, llamar al telf. de FPTM, 91 477 70 21 o en el WhatsApp de FPTM 606 286 427, dando Nombre, N.º Lic. Teléfono y viajar con o sin coche, para poder repartirse en ellos. ¡¡¡¡POR TU FUTURO, SUMATE, PARTICIPA!!!