Última Hora

CAMPAÑA RENTA 2018

La campaña de la RENTA correspondiente al año 2018 comenzará

Federación denunciará el nuevo reglamento de la C. Madrid

Desde Federación denunciaremos el nuevo reglamento del taxi que prepara

Asamblea de TELE TAXI: Orden del Día

Según los Estatutos de FEDERACIÓN PROFESIONAL

Asamblea de FEDERACIÓN: Orden del Día

Según los Estatutos de FEDERACIÓN PROFESIONAL

El "día a día" del trabajo

Última Revista

revista

Formación: Cartilla del Taxi

online

presencial

Galería de vídeos

ANTAXI (Asociación Nacional del Taxi), convoca a todos sus asociados de Federación Profesional del Taxi de Madrid , a viajar el próximo día 25 de Julio del 2018 a Barcelona y apoyar a nuestros compañeros catalanes en el paro y concentración que se realizará dicho día, la manifestación partirá a las 11:00 AM desde el Arco del Triunfo hasta Delegación de Gobierno en Barcelona. Desde FPTM, apoyamos enérgicamente el restablecimiento del 1/30, a través de la licencia urbana, la cual ha sido frenada por unas medidas cautelares interpuestas por el Tribunal Superior de Justicia de Barcelona, a instancia de la CNMC, y por ello os animamos a acompañarnos en el apoyo que les vamos a dar, desde todas las Asociaciones de ANTAXI a nivel Nacional. Instrucciones de viaje: 1- SALIDA: será en Federación C/Payaso Fofo 24, a las 23.30 del martes 24/7/18, desde donde partiremos para juntarnos con el resto de Las Asociaciones y Plataformas de Madrid, para viajar juntos, haremos una parada en Zaragoza, en el área de servicio Casablanca Norte, en Ctra. Zaragoza, 26, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza y punto de encuentro en la Estación de Sants, Barcelona a las 09;00h. 2- Todos los que quieran viajar, los organizaremos en coches con 4 compañeros, compartiendo gastos, debiendo ponerse en contacto con Federación en el día de hoy y hasta mañana 24/7/2018 las 14:00 PM. 3- Para apuntarse, llamar al telf. de FPTM, 91 477 70 21 o en el WhatsApp de FPTM 606 286 427, dando Nombre, N.º Lic. Teléfono y viajar con o sin coche, para poder repartirse en ellos. ¡¡¡¡POR TU FUTURO, SUMATE, PARTICIPA!!!